Blogging Edmodo vs Blogging

See on Scoop.itWeb 2.0 for juandoming

See on mgleeson.edublogs.org

3 Responses to “Blogging Edmodo vs Blogging”

1.    Marlenne Says:

Dado la evolución de la tecnología en los últimos años, las nuevas generaciones nacen dentro de una nueva era informática, ya que usan en su día a día los recursos como Internet en los que se ven envueltos. Por este motivo, como he leído en una de las noticias de este Glog, en algunos lugares se está enfocando la educación a través de la informática. Esto va a producir un avance abismal para las nuevas generaciones; ya que con un solo clik podrán consultar cualquier tipo de información, igual que lo hacemos ahora nosotros.
    Para no alargar más el comentario, solo decir que he visto cosas muy interesantes por aquí y he descubierto lo que es un “Glog”, una herramienta fundamental para nuestra formación.
    Un saludo.
    Marlenne.

Gracias por tu comentario, Marlenne! Coincido contigo en tus apreciaciones. Y quisiera añadir que si no somos conscientes de ese avance, nos vamos a encontrar con alumnos que no van a recibir lo que ellos necesitan para aprender. Y los colegios, escuelas, institutos o universidades no podrán satisfacer la formación de los trabajadores de la sociedad del siglo XXI. Así que habrá que ponerse las pilas!
    Un saludo!

3.    Jimbo Says:

That kind of tnhiking shows you’re on top of your game