Simulación de entornos. Mundos Virtuales.

Interesante comprobar que la simulación en mundos virtuales puede ya realizarse en el campo de la medicina, la aviación, el turismo, la enseñanza de segundas lenguas, y muchos otros campos interesantes. Aquí os dejo una muestra de la simulación clínica del ámbito médico en mundos virtuales 3D y un vídeo donde se muestra la enseñanza de inglés como segunda lengua para fines específicos, en este caso, la Aviación.

http://www.clinispace.com/

http://vimeo.com/album/1876568/video/38840893

2 Responses to “Simulación de entornos. Mundos Virtuales.”

  1.    Elena Roberta Bocescu Says:

    En poco tiempo ha cambiado tanto la tecnologia, que parece que en poco tiempo podremos hacer muchas cosas mas por internet, aunque ya por si ya hacemos muchas cosas. Hace unos años, me acuerdo que cuando era aun tan solo una niña, esto no existía y nadie podía imaginarse que la tecnologia avanzaria tanto. Hace unos meses vi que ya hasta las consultas medicas pueden ser virtuales y no es necesario ir al médico.
    Es muy interesante también que podamos ver algo en 3D a traves de una pantalla.

    Todas las entradas del blog son muy interesantes!

  2.    veyrat Says:

    Gracias por tu comentario. Me alegro que al menos apreciéis el esfuerzo que cuesta estar permanentemente incorporando herramientas y plataformas digitales para utilizarlas en la facilitación de los trabajos.

    Un saludo,
    Montse

Leave a Reply


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 15 7 ?