11 Reasons Every Educator Needs a Video Strategy

See on Scoop.itEra Digital – um olhar ciberantropológico

Any educator who wants to take advantage of the benefits video can have in the classroom needs to create and implement a video strategy.

Read more, very interesting…:

See on www.onlineuniversities.com

2 Responses to “11 Reasons Every Educator Needs a Video Strategy”

1.    Alexandra Pavel Says:

Los videos ayudan mucho si queremos sacar el máximo provecho, a la hora de comprender mejor una materia o si queremos ampliar una información. También son muy utiles a la hora de impartir una clase. Digo esto, ya que bien podríamos utilizar solo información escrita pero los materiales audivisuales son entretenidos y nos captan más la atención.
    No obstante, según mi opinión, qualquier video debe ir acompañado por la información de algún libro (es la base) relacionado con el video o por la explicación del profesor, incluso si se trata de apuntes o una clase online.
    Concluyendo, apoyo los argumentos de la autora de esta entrada, ya que los videos ayudan mucho é amplian la comprensión de qualquier información.

Comparto tu opinión. Gracias por tu comentario. Saludos,
    Montse