Vídeos sobre la evolución y el origen del ser humano. Para Lingüística y Retórica. Tema 1. El lenguaje

Bienvenidos al nuevo curso académico 2012-2013.

En este blog encontraréis, en las páginas que correspondan a vuestras materias, aquellas informaciones, datos, enlaces, vídeos, herramientas, etc… que os comente en nuestras clases. No obstante, si alguno de vosotros encuentra un enlace o documento interesante al respecto por sus propios medios de localización, puede agregarlo a su comentario y crear una tormenta de ideas al respecto. Sería fantástico!

Recordad que la participación activa en las respectivas entradas se considera positiva en vuestra formación. Se trata de que comentéis las reflexiones que, junto a las explicaciones que hemos dado en el aula de la facultad correspondiente, construyáis una opinión sobre los temas de los que vamos hablando.

No olvidéis lo que siempre me gusta decir: el conocimiento no sirve de nada si no se comparte.