La tendencia intercultural de la educación superior – ElHeraldo.hn

Via Scoop.itMultilingüismo, Pluricentrismo, Interculturalidad

La tendencia intercultural de la educación superiorElHeraldo.hnQuiero insistir en que las “universidades interculturales” asumen en sí mismas un rol preponderante en el desarrollo humano.
Show original

One Response to “La tendencia intercultural de la educación superior – ElHeraldo.hn”

1.    La tendencia intercultural de la educación superior – ElHeraldo.hn ... | Multilingüismo, Pluricentrismo, Interculturalidad | Scoop.it Says:

[…] La tendencia intercultural de la educación superior – ElHeraldo.hn … Octubre 20, 2011 | | Dejar un comentario. Via Scoop.it – Multilingüismo, Pluricentrismo, Interculturalidad La tendencia intercultural de la educación superiorElHeraldo.hnQuiero insistir en que las “universidades interculturales” … Source: veyrat.blogs.uv.es […]