Nuevo curso 2010-2011

Comienza un nuevo curso académico y quisiera saludar a los que vais a ser mis alumnos y daros la bienvenida a este espacio en el que espero que intervengáis siempre que lo deseéis, no sólo para conocer todo lo que voy poniendo a los alumnos de Lingüística, de Retórica, de Traducción o de Lingüística Clínica, sino también para hacerme cualquier sugerencia que consideréis oportuna.

Como primera intervención tengo que decir que, a pesar de que las clases comienzan el día 20 de septiembre este año, por motivos profesionales no voy a poder asistir a clase la primera semana, por lo que nos veremos el día 27 para ese primer contacto y explicaros en qué va a consistir cada uno de los cursos en los que me tengáis de profesora.

Lamento empezar de esta manera, pero también es cierto que el viernes 24 es el día de inauguración oficial del curso y está cerrada la Facultad, y por lo tanto, algunos de vosotros tan sólo perdéis una clase, aunque otros perdéis dos. Ya intentaremos recuperar el tiempo de manera que nadie se sienta abrumado.

Sé que muchos de vosotros no conocéis la existencia de este Blog, pero aquellos que accedáis a él, haced el favor de avisar a los compañeros que conozcáis y sepáis que me van a tener de profesora. Durante el verano he estado colgando muchas cosas interesantes para todos y me gustaría que aprovecharais ese tiempo que no voy a estar para anotar todo lo que os interese.

Un saludo y bienvenidos todos aquellos que entréis en mi Blog universitario.