Fechas importantes para los alumnos de Retórica.

A los “Históricos del Arte” os recuerdo que el lunes 16 tendremos la primera prueba escrita sobre los 2 temas teóricos que os he explicado: “La naturaleza del Lenguaje” y “Las fases del Discurso”.

El día 19.11.09 empezaremos las exposiciones orales en grupo, que terminarán el día 21.12.09. Pinchad en el apartado del blog que corresponde a Retórica y encontraréis allí las fechas para cada grupo.

He programado la segunda prueba escrita para el día 11.01.2010, ya a la vuelta de vacaciones de Navidad. En ese mismo día quisiera que hicierais también el comentario personal sobre alguno de los temas que han sido expuestos en clase, valorando según los criterios que tenéis expuestos en las pautas para la evaluación de la expresión oral que os pasé en clase.

Como sabéis, tenéis que entregarme antes de Navidad los términos del Glosario. Iré dándoles entrada en el blog poco a poco. Os recuerdo que debéis encontrar los términos vosotros mismos dentro de las lecturas de libros, artículos, enciclopedias, blogs, etc. que habéis leído para hacer vuestro propio trabajo.

En el Aula Virtual podéis encontrar los documentos que os hacen falta para preparar la prueba escrita, para consultar el reparto de puntos de las diversas actividades, etc.