RETÓRICA GRADO HISTORIA DEL ARTE. Curso 2013-2014

Algunas fotos de nuestra primera sesión en SL 2012-13
Os dejo el enlace de mi Facebook donde he colgado las fotos que saqué el día 15 sobre la primera sesión de Second Life. Es pero que os gusten. Lamento no haber tenido tiempo de sacados a todos, pero me resulta bastante complicado tener que evaluados, atender a lo que decíais, escribir en el chat mis recomendaciones y sacar fotos. Gracias a Pablo Cañete tendremos un vídeo, pero necesito que quedéis con él para que haga unas pequeñas preguntas al grupo de “Los Nuevos” y completar el sonido con música, ya que no sé por qué, no se grabó.
Gracias a todos!

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151193833903101.463713.667798100&type=1

Programa Visor de Second Life

See on Scoop.itSecond Life y Mundos Virtuales

Linden Lab confirmó la semana pasada que el proyecto Firestorm, desarrollado por terceros, es ahora el visor más utilizado, incluso más que el desarrollado por la propia empresa. Como sabemos, para acceder a Second …

See on disfrutasl.wordpress.com

—————–
Vídeo del Conversatorio en la Universidad San Martín de porres (Perú) sobre la actividad práctica de Retórica del curso 2011-2012

See on Scoop.itSecond Life y Mundos Virtuales

IX Conversatorio USMP 212 en SL-Una nueva Retórica impulsada por las TICson USMP 3D Televisión on Livestream – Watch live streaming Internet TV. Broadcast your own live streaming videos, like USMP 3D Televisión in Widescreen HD.

See on www.livestream.com

—————-

Tutorial para hacer un Glog

Un glog es un cartel interactivo donde puedes añadir fotos, vídeo, música, enlaces…

Para disponer de un espacio en el sitio de Glogster.com tenéis que registraros con una dirección de mail, que os aconsejo que esté relacionada con la universidad para que la cuenta sea duradera; de otra forma es tan solo una “demo” lo que te ofrecen.El mail de alumni.uv.es puede servir.

Aquí tenéis el enlace para registraros, y no olvidéis buscar el espacio “Glogster for Education”:

http://www.glogster.com

Y aquí dejo un enlace donde tienes un tutorial en español y varios ejemplos:

http://www.educacontic.es/blog/glogster-algo-mas-que-un-cartel

———————–

Para compartir un documento online entre los compañeros de grupo de trabajo

Para poder construir un documento simultáneamente entre varios compañeros de un mismo grupo y poder ir simultáneamente comentando las aportaciones, cada miembro del grupo con un color de letra diferente, tenéis que crear un enlace desde este sitio:
http://sync.in/

Y después tenéis que enviarle esa dirección que se origina a los mails de vuestros compañeros de grupo.

También podéis hacer lo mismo con el google.doc o incluso podéis hacer un hang-out en google+, es decir, compartiendo pantalla, audio e imagen. Esto también lo podéis conseguir con Skype, para intercambiar ideas en un momento determinado en el que todos os encontréis en Skype.

No os olvidéis de disfrutar haciendo el trabajo!
Saludos

PS. No olvidéis citar en vuestros comentarios este tag: @monvey.
Como sabéis, la participación activa en este foro tiene su contemplación positiva en vuestra evaluación, ya que muestra vuestra implicación en el tema de la materia que estáis trabajando.

——————
Bienvenidos todos los estudiantes de Retórica del Grado de Historia del Arte.
Como os dije, aquí os dejo los enlaces para que veáis los vídeos sobre el origen del hombre. Como os dije, tenéis que comentar qué reflexiones os han suscitado estas entrevistas y documentales en relación a lo que expuse en clase sobre las teorías del origen del lenguaje y los diversos enfoques teóricos: estructuralismo, generativismo, cognitivismo y perceptivismo.

Punset. Part 1:http://www.youtube.com/watch?v=wUZsXB3KbFY

Punset. Part 2: http://www.youtube.com/watch?v=xS1Y5qAcOek

National Greographics: http://www.youtube.com/watch?v=5tRXxWU8Lp0&feature=related

National Geographics: http://www.youtube.com/watch?v=QXRiixo8km8&feature=related

No olvidéis citar en vuestros comentarios este tag: @monvey.
Como sabéis, la participación activa en este foro tiene su contemplación positiva en vuestra evaluación, ya que muestra vuestra implicación en el tema de la materia que estáis trabajando.