–Enlaces para Retórica 2015-2016 #Art

#Art

Glosario de RETÓRICA, del Grado de Historia del Arte, trabajo realizado por un compañero vuestro del curso 2013-2014, Antonio Almela. Espero vuestros comentarios y opinión.

4 Responses to “–Enlaces para Retórica 2015-2016 #Art

1.    Eloy Boix Says:

Hola,
    el trabajo es interesante, está bien estructurado y aporta datos que lo hacen atractivo para la gente poco especializada.
    A mi juicio, el tema es bastante jugoso, si he de ponerle un “pero”, es que ha descuidado algunos aspectos de la presentación, como centrar y unificar el tamaño de las imágenes o justificar el texto.

2.    veyrat Says:

Desde mi punto de vista, es un muy buen trabajo por parte de un alumno de primero de grado de Arte. Me alegra que lo hayas valorado, e incluso quizá en alguna ocasión te pueda servir de referencia para consulta.

3.    Celia Martínez Martínez Says:

Hola a todos.
    He de decir que sin dejar de ser un buen trabajo por la cantidad de información que trata y por el equilibrio de contenido entre sus distintas partes… como también dice Eloy hay que destacar que falta pulir el aspecto global del trabajo justificando márgenes, centrando imágenes y evitando a veces tanto guión, ya que posiblemente se cae así en la monotonía del “apunte teórico” y no en el de el trabajo propiamente dicho.
    No con esto quiero decir que no sirva para nosotros ver un trabajo universitario, ya que somos nuevos en esto y toda ayuda es buena.

4.    veyrat Says:

Bien, veo que le dais mucha importancia a la forma correcta que debe tener un trabajo académico. Parece que habéis asumido la importancia de la adecuación a la situación de comunicación. Me alegra comprobarlo. Gracias por comentarlo. Un saludo.
    Montse