Para compartir un documento online: sync.in

Para poder construir un documento simultáneamente entre varios compañeros de un mismo grupo y poder ir simultáneamente comentando las aportaciones, cada miembro del grupo con un color de letra diferente, tenéis que crear un enlace desde este sitio:
http://sync.in/

Y después tenéis que enviarle esa dirección que se origina a los mails de vuestros compañeros de grupo.

También podéis hacer lo mismo con el google.doc o incluso podéis hacer un hang-out en google+, es decir, compartiendo pantalla, audio e imagen. Esto también lo podéis conseguir con Skype, para intercambiar ideas en un momento determinado en el que todos os encontréis en Skype.

No os olvidéis de disfrutar haciendo el trabajo!
Saludos

2 Responses to “Para compartir un documento online: sync.in”

  1.    Elena Roberta Bocescu Says:

    El sync.in al igual que el prezi son un buen invento. El prezi lo conoci el año pasado trabajando con una compañera de clase en una exposición, porque ella lo conocia. Ella asistia a su asignatura el año pasado y me dijo que es un buen programa para trabajar en grupo.

    De los demas si he oido y he trabajado con ellos. Pero siempre es bueno conocer cosas nuevas para ayudarnos a estudiar y a trabajar en grupo aunque no tengamos tiempo de vernos.

  2.    veyrat Says:

    Me alegra que vayáis conociendo todo lo que hoy es novedoso, pero no olvidéis que quizá el año que viene ya no lo sean tanto. Hay que estar siempre al día en este campo de las herramientas digitales para que nos faciliten los trabajos. Muchas veces, cuando conoces una, y otra, y otra… al final adquieres una nueva habilidad; y es que adquirimos la competencia de reconocer los patrones que subyacen al funcionamiento de los distintos programas y aplicaciones digitales. Por eso no se debe cerrar los ojos a la Renovación Educativa en este sentido.

    Saludos,
    Montse

Leave a Reply


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 2 8 ?