Inicio del nuevo curso académico 2011-2012

Hoy, día 13 de septiembre, comienza un nuevo curso. Este año me he visto obligada a modificar el formato de este blog para dar cabida a todas las asignaturas que voy a impartir. En la cabecera del blog he colocado los títulos de las asignaturas, y en la barra lateral izquierda están distribuidas las diversas materias incluyendo las páginas de cursos anteriores para que todos los estudiantes de este curso puedan visualizar aquello que hemos subido anteriormente a lo largo de la historia de este blog.

En la zona central del Blog podréis encontrar noticias y enlaces, vídeos, o cuestiones que me han parecido interesantes para la formación de los diversos ámbitos de conocimiento que se contienen en esta página. La forma de acceder directamente a cuestiones que sólo interesen a unos y no a otros es utilizar la búsqueda por categorías o pinchar en las etiquetas con las que suelo marcar las diversas entradas.

También os comunico que existe un blog dedicado a la Innovación para la enseñanza de la lingüística en el nivel universitario donde podréis encontrar algunos recursos útiles para todos los que este año compartís este espacio amplio de conocimiento en el que siempre está implicada la lingüística. Buena suerte a todos y bienvenidos!.

La dirección del blog es la siguiente:
<http://innoling.blogs.uv.es