¿Qué os parece lo que han hecho con este tapiz?

Se aceptan críticas, así como argumentos a favor… entrenaos!! No os cuesta nada…
http://www.koreus.com/video/tapisserie-bayeux.html

3 Responses to “¿Qué os parece lo que han hecho con este tapiz?”

  1.    Jesica Martí Says:

    Neo medieval? XD, el arte depende de la funcionalidad que se le vaya a atribuir a la obra, de la utilización de los recursos al alcance del artista, de la elección de los que utilizará y su intencionalidad a la hora de usarlos, además de muchos factores más y no voy a escribir un testamento, pero este “tapiz”, me parece que de sentido didáctico se adapta perfectamente a su funcionalidad y te ambienta en la epoca que representa, adaptando el “dibujo” medieval al video. Me parece un trabajo bien realizado, pero aun así creo que le falta algo, no sé exactamente el qué para ser arte. Puede que sea porque en parte actualmente ha perdido parte de su funcionalidad didáctica. Si me planteara siquiera si esto es arte o no debería empezar a plantearme si un libro bien elaborado y bien encuadernado es arte, y me parece un poco absurdo, aunque si lo pienso, no tanto… Menudo comecocos.

  2.    veyrat Says:

    Fantástica reflexión, Jesica!

  3.    Jesica Martí Says:

    Aunque solo sea la moderadora del debate me sigo calntando la cabeza que es lo que mejor se me da aunque no llegue a ninguna conclusion. Recomiendo a todo el mundo que lo haga.

Leave a Reply


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 7 7 ?